Conéctate con Superlatina

Junto a P&G en Hispanicize #PGPruébalo

Miami.- Muchas veces mi trabajo hace que me “sacrifique” y me “obliga” a ponerme en las manos de profesionales que me transforman y me hacen sentir la reina del glamour.

Como embajadora de Procter & Gamble durante Hispanicize, tuve la oportunidad de lucir nuevos looks creados por los especialistas de belleza de COVERGIRL y Vidal Sassoon, además de probar nuevos productos de #PGPruébalo.

Aquí les comparto un recuento visual:

PGAMBLE UNO GABY

Mi sonrisa lo dice todo. (Peinado, Vidal Sassoon; maquillaje, COVERGIRL; vestido, Aftershock London; estilista, Leonardo D’Almagro).

¿Se acuerdan de una canción de Luis Miguel que decía “tus pupilas de gato me fulminan”? Pues yo fascinada porque el equipo de COVERGIRL me enseñó a crear el estilo de delineado “ojos de gato” en menos de 5 minutos. ¡Miau!

CovergirlCollageCatEyes

Como saben, el rosa es uno de mis colores favoritos, tanto, que lo elegí como uno de los tonos predominantes en el logo y escenografía de mi show. Yo le llamo “rosa SuperLatina”. Así que cuando vi que la sesión de manicura a cargo de COVERGIRL incluía un bello tono rosa, fui feliz. Chequen mis #PopsofPink en mis labios, atuendo y zapatos. Love it!

PopsOfPinkCovergirlCollage

Uno de los retos de estilo que toda mujer enfrenta, es el de lograr un look que funcione tanto de día como de noche, ¿cierto? Con la ayuda de la estilista de Vidal Sassoon, aprendí a crear un look para una junta de negocios y ¡para una importante red carpet!

¡Manos a la obra!

¡Manos a la obra!

¡Listo! En menos de 20 minutos quedó listo mi peinado nuevo. ¿Qué opinan?

Con pins y spray fijador se le va dando forma al nuevo look. Me fascina la caída del cabello de un sólo lado: súper elegante y classy. Lo mejor de todo es que queda listo menos de 20 minutos. ¿Qué opinan?

Chequen cómo el hairstyle funciona para un atuendo business casual…

 

pg gaby business casual

Y luego ¡bam! un sexy vestido y estás lista para brillar en un evento inolvidable como lo fue la alfombra roja y el estreno de la cinta “César Chávez”.

gaby cesar chavez

Peinado, Vidal Sassoon; maquillaje, COVERGIRL; vestido, Aftershock London; estilista, Leonardo D’Almagro.

Si tú tambien quieres saber más sobre estos productos, visita la página web www.pgtryit.com. ¡Pruébalo y te encantará!

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas