Conéctate con Superlatina

Justin Bieber despotrica contra las entregas de premios

Justo después de su participación en los premios Billboards, Justin Bieber tomó las redes sociales para criticar las ceremonias y asegurar que le parecen “huecas”.
landscape-1449072409-justin-bieber-selena-gomez-throwback
“No me siento bien ni antes ni después de estas entregas de premios. No puedo dejar de pensar que la gente que está ahí está juzgando mi actuación. Mucha gente en la audiencia sólo está pensando cuántas veces van a aparecer en cámara”, escribió Bieber en su cuenta de Instagram.
“Estos shows son tan huecos. Se supone que premian a la gente por sus logros, pero ¿es realmente por eso? Cuando veo a la audiencia veo gente con sonrisas falsas que sólo parecen felices cuando los enfoca la cámara”.
El artista agregó que se cuestiona si realmente está viviendo su propósito, y acompañó su post con una foto de un castillo medieval y unas ovejas al frente. ¿Qué opinas? ¿Bieber tiene mucho tiempo libre o sólo se está quejando de cosas que no vienen al caso?

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Gracias al Instituto Laura Bush y a la Universidad @AngeloState por tener a esta servidora como oradora principal para el #DiadelaMujer pic.twitter.com/gQjL…

    About 8 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Familia modelo: los hijos de Cindy Crawford protagonizan una campaña de moda junto a su madre trib.al/E6z0Lfr pic.twitter.com/XaJQ…