Conéctate con Superlatina

Justin Bieber: “Ser una celebridad joven te puede arruinar la vida”

Justin Bieber se sincera al cien y confiesa a la revista Billboard lo que pasó en los meses anteriores al lanzamiento de su nuevo álbum “Purpose”.

bb34-justin-bieber-cover-2015-billboard-510

“Me estoy expresando en este álbum como nunca antes. No puedo ocultar mis altas y bajas, lo de mi ex novia y mis momentos felices. Quiero que mi música inspire”, asegura Bieber.

El joven no tiene empacho en afirmar que muchos de los problemas en los que se ha metido se deben en parte a que la fama le llegó cuando era un niño.

“Quiero que la gente sea más amable con las celebridades jóvenes. Mira a Kylie (Jenner). Ha estado en la TV desde que era pequeña. Esto le ha afectado y por eso hace lo que hace”.

“Fíjense en las estadísticas de cuántos niños celebridad son un desastre de adultos. Esto es porque es un estilo de vida loco, jodido”.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Gracias al Instituto Laura Bush y a la Universidad @AngeloState por tener a esta servidora como oradora principal para el #DiadelaMujer pic.twitter.com/gQjL…

    About 8 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Familia modelo: los hijos de Cindy Crawford protagonizan una campaña de moda junto a su madre trib.al/E6z0Lfr pic.twitter.com/XaJQ…