Conéctate con Superlatina

Kate alista su gran regreso a la TV con “Dueños del Paraíso”

De Reina del Sur a Dueña del Paraíso: Kate del Castillo regresará a la televisión hispana a principios del 2015, de la mano, una vez más, de Telemundo.

slide_381162_4523676_free

“Estamos muy entusiasmados de tener a Kate de regreso en esta gran producción con un excelente guión y un elenco espectacular de actores y actrices de primer nivel”, señaló Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios, en un comunicado de la televisora.

“Dueños del Paraíso” se está grabando en Miami y se desarrolla a finales de los 70 y principios de los 80. La historia relata la vida de Anastasia Cardona (Kate), una mujer sin inocencia alguna, con una vida marcada por la violencia y la pobreza, traicionada en lo más profundo de su ser y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

slide_381162_4523670_free

Traumatizada por los sucesos de una vida difícil e impulsada por vengar la traición de un marido con el que pensaba hacer realidad todos sus sueños, Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó. Su sed de poder la llevará a no respetar límite alguno a la hora de escoger a sus víctimas. Dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, Anastasia conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

La actriz estará acompañada por Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Gabriel Valenzuela y Maxi Iglesias, entre otros.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Aquí todos los detalles de la hospitalización y estado de salud de la reina Isabel de Inglaterra! peopleenespanol.com/…