Conéctate con Superlatina

Kate del Castillo ya graba “Ingobernable”

Definitivamente después de la tempestad viene la calma, y a meses del escándalo que involucró a Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la actriz ya se encuentra grabando la serie “Ingobernable”.

Según la revista Hola!, los directivos de Netflix confirmaron que Kate ya está trabajando, que la serie ya arrancó grabaciones en México. Sin embargo, no  especificaron si la actriz se encuentra en México.

160110151749-kate-del-castillo-2015-super-169

Hasta el momento, la protagonista de “La Reina del Sur” no ha dado indicio en sus redes sociales de que se encuentre en territorio mexicano.

Asimismo, el actor Marco Treviño dijo al periódico Reforma que ya ha grabado algunas escenas con la actriz.

“Estamos haciendo Ingobernable acá, al lado, en el estudio más grande y en éste. Vamos muy bien. Kate es maravillosa. Yo la conocía en Los 33, primero en Colombia y, luego, en Chile. Es una gran compañera. Normalmente, a esos niveles de fama, hay gente que se pierde y ella no ha perdido un milímetro de piso”, contó.

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Gracias Ginacarlo Molero de 'Toy Feliz por la entrevista acerca de mi libro El Circulo virtuoso. Aquí está la nota goo.gl/oKiML7 pic.twitter.com/sOEj…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web Client

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas