Conéctate con Superlatina

Kim Kardashian publica carta abierta contra el racismo y la discriminación

kim

Todo parece indicar que la vida le cambió a Kim Kardashian desde que se convirtió en madre. Si no nos creen, lean la carta abierta que acaba de publicar en su blog, titulada “En mi mente”.

Nunca supe lo mucho que me cambiaría el ser mamá. Es maravilloso como una personita y el amor que le tengo, han traído un nuevo significado a cada momento. Lo que una vez parecía importante, ahora se siente insignificante. Es como si pudiera ver el mundo por primera vez de nuevo, pero a través de los ojos de alguien más. Es bonito sentir y experimentar tanto más, pero con la belleza que trae el otro lado —viendo a través de los ojos de mi hija, el lado de la vida que no siempre es tan bonito.

Para ser honesta, antes de tener a North, nunca pensaba en el racismo o la discriminación. Es obviamente un tema que a Kanye le apasiona, pero quizá para mi era más fácil creer que esa era la lucha de alguien más. Recientemente he leído y personalmente experimentado algunos incidentes que me han disgustado y me han hecho prestar atención. Me di cuenta de que el racismo y la discriminación sigue y que son tan detestables y mortales como siempre.

Siento una responsabilidad como madre, figura pública, ser humano, de hacer lo que pueda para asegurarme de que no solo mi hija, pero todos los niños, no tengan que crecer en un mundo donde sean juzgados por el color de su piel o su sexo o su orientación sexual. Quiero que mi hija crezca en un mundo donde el amor del uno hacia el otro sea lo más importante.

Así que el primer paso es parar de pretender que esto no es mi asunto o mi problema, porque lo es, es [problema] de todos… porque la adolescente de California que fue acosada y matada por sus compañeros de clase por ser homosexual, la bloguera adolescente en Pakistan que fue tiroteada en el autobús escolar por expresarse a favor de los derechos de las mujeres, el niño en la Florida que fue acusado erróneamente de cometer un crimen y finalmente asesinado debido al color de su piel, son todos ellos el hijo de alguien, la hija de alguien y es nuestra responsabilidad darles una voz y hablar por aquellos que no pueden y con suerte en el proceso, asegurar que el odio sea algo que nuestros hijos nunca tengan que ver.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas