Conéctate con Superlatina

Kim y Kanye acuerdan “prenup” millonario

Aún no se casan, pero Kim Kardashian y Kanye West ya tienen listo su acuerdo prenupcial.

De acuerdo con RadarOnline.com, Kim obtendrá 1 millón de dólares por cada año que dure el matrimonio.

kim y kanye

“Todo el proceso del acuerdo prenupcial de Kim y Kanye ha sido bastante fácil y sin drama. Kanye ni siquiera considera que necesitan un prenup, y estaba listo para darle acceso a sus finanzas a Kim”, dijo una fuente anónima al sitio.

Además del millón por año, Kim se quedaría con la mansión que ambos compraron en Bel Air, y todas las joyas y regalos que le obsequie Kanye.

Las ganancias de “Keeping Up With the Kardashians”, de la línea de ropa y apariciones especiales, no son parte del acuerdo, son considerados ingresos personales de Kim.

La pareja tiene planeado casarse este mayo en París.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Excelente día para dejar una ofrenda de dulces fuera de la casa para recibir bendiciones de los buenos espíritus. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio. peopleenespanol.com/…