Conéctate con Superlatina

Larry Hernández rompe el silencio tras su arresto

Larry Hernández envió un comunicado a días de ser detenido en California por un caso pendiente en otro estado relacionado a un incidente de violencia y posible secuestro.

larry

 

Aquí te compartimos el texto íntegro del comunicado del cantante.

“Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro.

Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto.

Agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo Larry Hernández”.

El cantante se encuentra en el centro de detención West Valley de Rancho Cucamonga en California.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍 Hallan más de 90 serpientes venenosas debajo de una casa en el norte de #California. “Estuve sacando serpientes durante casi cuatro horas”, dijo el director de Rescate de Reptiles en el condado de Sonoma. ➡️tlmdo.co/3lLJzs5 #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/7JtO…