Conéctate con Superlatina

Las 5 Bodas Más Sonadas del Año #Recuento2014

¡Y vivieron felices para siempre!

Varias luminarias celebraron por todo lo alto este año y se dieron el sí rodeados de amigos, familiares… y la mayoría compartió todo en redes sociales. Aquí nuestro Top 5 de Bodas del Año. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? Dale rienda suelta a tus comentarios!

MAYO 

3

Más que una boda, fue una celebración de tres días que incluyó fiestas y reuniones en las ciudades europeas de París y Florencia. Súper over the top, al estilo Kardashian.

 

4

Ana Patricia y Luis Martínez se dieron el “sí” en un enlace súper mexicano y emotivo, en una bella hacienda en Guadalajara, México.

 

AGOSTO 

 

1

Nueve años de relación y seis hijos después, Angelina Jolie y Brad Pitt dieron su brazo a torcer. Brangelina forever.

SEPTIEMBRE 

5

La foto lo dice todo: Luis Fonsi y Agueda López disfrutan de su amor después de su enlace en un viñedo de Napa, California.

2

Amal Alamuddin conquistó al incasable de Hollywood. La pareja unió sus vidas en Venecia, Italia.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Thrilled to have keynoted for P&G Women's Offsite Event last week. What a wonderful and inspirational day we had! KUDOS TO THE P&G TEAM! Here is a little bit about what happened: lnkd.in/eYNEEBi #speaker #author #latina #diversity #womeninbusiness #emmywinner #founder pic.twitter.com/9R65…

    About 3 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Los productos fueron creados con la ayuda de algunos de los amigos más cercanos del legendario artista.​ peopleenespanol.com/…