Conéctate con Superlatina

Las 5 Bodas Más Sonadas del Año #Recuento2014

¡Y vivieron felices para siempre!

Varias luminarias celebraron por todo lo alto este año y se dieron el sí rodeados de amigos, familiares… y la mayoría compartió todo en redes sociales. Aquí nuestro Top 5 de Bodas del Año. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? Dale rienda suelta a tus comentarios!

MAYO 

3

Más que una boda, fue una celebración de tres días que incluyó fiestas y reuniones en las ciudades europeas de París y Florencia. Súper over the top, al estilo Kardashian.

 

4

Ana Patricia y Luis Martínez se dieron el “sí” en un enlace súper mexicano y emotivo, en una bella hacienda en Guadalajara, México.

 

AGOSTO 

 

1

Nueve años de relación y seis hijos después, Angelina Jolie y Brad Pitt dieron su brazo a torcer. Brangelina forever.

SEPTIEMBRE 

5

La foto lo dice todo: Luis Fonsi y Agueda López disfrutan de su amor después de su enlace en un viñedo de Napa, California.

2

Amal Alamuddin conquistó al incasable de Hollywood. La pareja unió sus vidas en Venecia, Italia.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Johnny Ventura tuvo la despedida de un príncipe! De cuerpo presente, junto al presidente de la Républica Dominicana, ¡mira qué sucedió en las calles! 🎉🎵 peopleenespanol.com/…