Conéctate con Superlatina

Las fotos íntimas de Demi Lovato con Wilmer Valderrama

Un set de fotos donde aparecen Demi Lovato y Wilmer Valderrama besándose y haciéndose cariñitos en la cama circulan por la red y ya están dando mucho de qué hablar.

De que se quieren, no hay duda.

De que se quieren, no hay duda.

Y aunque las imágenes, publicadas por Radar Online, no son exageradamente atrevidas, sí muestran a la pareja como pocas veces los vemos en público. Demi y Wilmer han sido muy discretos con su relación y mantienen a la prensa del corazón especulando si siguen juntos o no, e incluso si están comprometidos para casarse.

demi-lovato-wilmer-valderrama-leaked-photos-05 demi-lovato-wilmer-valderrama-leaked-photos-06

Ninguno de los dos ha declarado sobre la nota, sin embargo, Demi escribió en Twitter el siguiente mensaje: “Soy fuerte. Soy luchadora. Asi que no me subestimen”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Diana compartió EN EXCLUSIVA cómo fue su experiencia en el circuito urbano en LO QUE NO SE VIO de la semana. tlmdo.co/2Whw89d ¡Ya estamos al aire en el DOMINGO DE ELIMINACIÓN! No te lo pierdas por la señal de Telemundo. #ExatlonEEUU #WatchNow pic.twitter.com/NQhR…