Conéctate con Superlatina

Lili Estefan y Raúl de Molina salen en defensa de Rodner Figueroa |

En declaraciones exclusiva a People en Español, Lili Estefan reconoció que Rodner cometió un error, pero negó que el venezolano fuera un racista.

861781_642x400_10

“Creo definitivamente que Rodner se equivocó, pero tildarlo de racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro”. 

Lee lo que Raúl de Molina tiene qué decir y más: Lili Estefan y Raúl de Molina salen en defensa de Rodner Figueroa | PeopleenEspanol.com.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍Un marido mata a su esposa con una cobra venenosa comprada a un encantador de serpientes. Antes lo intentó con una víbora. La justicia teme que se trate de una nueva tendencia asesina. Los detalles ➡️trib.al/VkrPttL #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/Evel…