Conéctate con Superlatina

Lindsay Lohan, tranquila y feliz, a punto de cumplir 30

A punto de llegar a los 30 años y alejada de escándalos desde hace un buen tiempo, Lindsay Lohan está lista para buscar una nueva oportunidad en Hollywood.

lindsay-lohan-768

Comprometida en matrimonio con el empresario ruso Egor Tarabasov y viviendo en Londres, la actriz de “Mean Girls” es otra. De acuerdo con The New York Post, Lindsay cortó relaciones con todas aquellas amistades que solamente la metían en problemas y llenaban de tentaciones.

“Cuando se mudó a Londres cambió su dirección de correo electrónico y su número celular”, aseguró una fuente anónima al diario.

Incluso su papá Michael Lohan, afirma que la relación de Lindsay con Tarabasov ha sido determinante para la mejoría de su hija.

Lindsay Lohan as Karen, Nigel Lindsay as Charlie Fox, Richard Schiff as Bobby Gould in 'Speed the Plow' by David Mamet at the Playhouse Theatre, London on September 30th 2014 1 October 2014. Please byline: Vantagenews.co.uk

“Egor no es una buena influencia, es una gran influencia”, comentó Michael Lohan. “Apoya la carrera de Lindsay y quiere que todo esté en su lugar para que Lindsay vuelva a triunfar”.

Y aunque el regreso a Hollywood es inminente, la fuente anónima se aclara que eso no significa que Lindsay se mude a Los Ángeles.

“LA está lleno de malos recuerdos y está lleno de malas influencias. Es peligroso para ella”.

Según la fuente, Lohan ya se ha reunido con algunos productores y ha hecho algunas audiciones.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @afr0rican Top Latina Speaker Gaby Natale Receives Latino Leaders Magazine MAESTRO Award - inForney.com bit.ly/3nrPOm3

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas