Conéctate con Superlatina

#LivingFabulosa en Hispanicize

IMG_0124La edición 2015 marca mi cuarta vez en Hispanicize y fue sin dudas mi participación más activa hasta el momento.

El lunes, durante los Tecla Awards – el galardón que premia a los Latinos más destacados en redes – subí al escenario para darle ánimo a todos los influencers y recordarles que no deben dejar de soñar más allá del resultado de esa noche.

Fui parte del jurado en esa competencia y vi de primera mano con cuanto amor y creatividad trabajan los bloggers que enviaron sus entradas para ser considerados.

Tecla pic

En el escenario de los Tecla Awards, el premio que reconoce a los Latinos en Social Media

IMG_3181

Preparándo y protegiendo mi piel con una ayudita de Olay

Durante esa semana en Miami, también tuve el gusto de ser embajadora de Olay y probar Total Effects Featherweight Moisturizer SPF 15, una crema humectante diaria que te protege del sol sin dejarte sensación pesada.

IMG_0216

Repasando mis notas antes de grabar en el lounge de Orgullosa

No es ningún secreto que proteger mi piel es clave. Y no lo digo solo por las cuestiones estéticas que implican trabajar frente a cámara sino también por los peligros que tiene una dermis que no está bien protegida.

IMG_0132

Los especialistas de Olay comparten tips para proteger la piel del sol

Es por eso que presté muchísima atención a la sesión informativa que tuvimos con el Dr. Omar Torres, en el lounge de Orgullosa. Allí nos contaron al comprar una crema facial, debes asegurarte de que la etiqueta diga “Broad Spectrum”. Sin esa leyenda, no hay garantías de que estés protegida de los rayos UBV y UBA. Además, el doctor nos explicó que el protector solar recomendado para interiores es de factor 15 en adelante y el recomendado para estar al aire libre es del factor 30.

¡Y de tanto hablar del sol, ya me entraron ganas de irme de vacaciones a la playa!

FullSizeRender

La foto “playera” con el Dr. Omar Torres

IMG_3305

Junto a Flor de Maria Rivera y “The Fashion Poet”, dos chicas con estilo propio que también oficiaron como embajadoras de Orgullosa

Antes de irme del booth Living Fabulosa de Orgullosa, pasé a saludar a Gabriel Samra, el estilista de las estrellas. Aproveché para darme mi “manita de gato” y retocar peinado y maquillaje.

IMG_0191

En pleno proceso de “makeover” junto a Gaby Samra, estilista de las celebridades

 Y así quedó el resultado final…

IMG_3369

 ¿Qué tal? Un look coqueto y sofisticado que me permite estar coqueta en un evento… ¡o bajo el sol!

IMG_3366 (2)

El resultado final: un estillo fresco, sofisticado y perfecto para la primavera

*Fui compensada por este post pero mi opinión es honesta

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Photo shoot para el debut de #ElCirculoVirtuoso (mañana!) en la naturaleza y con mi celu de @sprint para coordinar con mi team #EsParaMi #Ad pic.twitter.com/CQjO…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Hootsuite

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Arrestan a hispana de 18 años que chocó y transmitió por redes un video de su hermana moribunda trib.al/vavcnHR pic.twitter.com/fYjf…