Conéctate con Superlatina

Llega Chiquis Confidential

Chiquis Rivera se estrena este martes como la protagonista de su propio reality show a través de su sitio de Internet chiquisonline.com.

chiquis

“Chiquis Confidential” tendrá una cámara hasta en su recámara para “confesarse” directamente con el público al compartir sus pensamientos, sin la ayuda o presencia de un camarógrafo.

“Yo empecé con los realities. Siento que es una manera de manejar todas las críticas, todo lo que se dice a mi manera. Es un reality show pero no ignoro las cámaras… Hay cosas privadas [que no me gustaría compartir] pero sí siento que si yo no lo digo alguien más lo va a decir, o lo van a preguntar”, dijo en entrevista al diario angelino La Opinión.

La serie constará de 48 episodios que saldrán cada martes, miércoles y jueves a las 6 p.m. ET/ 5 p.m. Centro.  Cada episodio será de entre tres y cinco minutos de duración.

Aunque en este proyecto también saldrán sus hermanos, tíos y abuelos, ella será la protagonista.

“Es algo que yo dice que tenía que hacer para poder sanar la herida que tengo. El año pasado no fue nada fácil y quería compartir esos momentos”, agregó Chiquis, quien ha tenido que sobrellevar la muerte de su mamá Jenni Rivera en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to go live tomorrow with my friend, the talented @CristinaEustace :) Feliz de enlazarme mañana a la mañana con esta talentosa @CristinaEustace twitter.com/Cristina…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Pícaro Arod! El sur de Francia está que arde con este trío de corazones. ¡Mira lo que hizo Alex Rodríguez para felicitar a Jlo mientras ella celebraba con Ben Affleck! 😵 peopleenespanol.com/…