Conéctate con Superlatina

Llega Dulce María “Sin Fronteras”

“Siempre he sido realista e idealista, pero me siento más sensata, con muchas ganas y con los pies en el piso”, afirmó Dulce María durante la presentación de su segundo disco como solista, “Sin Fronteras”.

Dulce María Sin Fronteras 1 (2)

“Antes mi mayor sueño era tener un disco solitario, pero te das cuenta que ese no es el sueño sino una meta. Ahora lo que quiero es consolidarme en la música como solista y por eso he dejado las telenovelas, estoy dedicada a componer y a involucrarme en mis producciones; he sido fiel a lo que amo, he luchado hasta el final”.

El disco fue producido por Dudu Borges, Coti Sorokin y Carlos Lara, y en él, la ex RBD muestra un poco más su lado como compositora.

“Quería que involucrara a mi país para llevarlo a otros lugares; Michel Teló pegó por todo el mundo con una música con ritmos brasileños y quiero lo mismo, que si están escuchando mi música sepan que escuchan la esencia de México”, agregó.

El primer sencillo “Antes que ver el sol” dio de qué hablar hace unos días en las redes sociales, pues seguidores del argentino Coti, con quien viajó a Madrid a grabar por 12 días, desdeñaron su versión.

La portada del CD "Sin Fronteras"

La portada del CD “Sin Fronteras”

 

Además de la promoción de “Sin Fronteras”, Dulce María también está dando a conocer su trabajo como actriz de la pantalla grande en la cinta “Quiero Ser Fiel”, donde comparte créditos con Valentino Lanus y Sandra Echeverría.

(Con información de El Universal de México)

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas