Conéctate con Superlatina

Llega Jencarlos “Irreparable”

El video del tema “Irreparable”, que interpreta Jencarlos Canela, ya está aquí para que lo veas y disfrutes el sentimiento del cantautor cubanoamericano.

jencarlos-640x360

“Hola soy Jen, quiero dedicarle esta canción a todos los que como yo se han sentido ‘Irreparables’ alguna vez en su vida”, son la palabras que usa Jencarlos al presentar el segundo sencillo de su nuevo álbum.

“Irreparable” fue escrita por el mismo Jencarlos y el colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con Marc Anthony y Alejandro Sanz, entre otros.

“Esta canción es un desahogo, una escapatoria de lo oscuro, un momento de alivio dentro del dolor, una gota de paz en un vaso de guerra… A mí me ayudo a reparar un momento de mi vida que parecía irreparable. Ojalá y a mis fans los ayude a hacer lo mismo”, agregó Jencarlos sobre la canción.

Este jueves, Jencarlos cantará en vivo el tema durante la entrega de Premios Lo Nuestro. Por lo pronto, aquí está el video y, para no arruinarles la sorpresa, tan sólo diremos que hará que te enfoques en la letra del tema. ¡Disfruten!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Hallan a cinco niñas migrantes de entre 11 meses y 7 años solas en la frontera. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 tlmdo.co/3oehB87 pic.twitter.com/XpKd…