Conéctate con Superlatina

¡Logra el look de Shakira en la clausura del Mundial!

Argentina y Alemania se enfrentaron en la final, pero lo primero que dio de qué hablar fue el número musical de Shakira en la clausura de Brasil 2014. ¿Y qué nos dicen de su cabello?

Germany v Argentina: 2014 FIFA World Cup Brazil Final

 

Aquí te compartimos los pasos para lograr este look natural, salvaje, con cuerpo, relajado y sexy… muy Shakira.

PASO 1: Lavar y acondicionar el cabello con Pantene Pro-V Daily Moisture Renewal Nourishing Shampoo y Silkening Conditioner para retener la hidratación y mantener el cabello suave todo el día.

PASO 2: Aplicar una pequeña cantidad de Pantene Pro-V Heat Shield Heat Potion Serum y rociar Pantene Pro-V Stylers Heat Protection Spray uniformemente de raíz a punta en el cabello; después, peinar y cepillar el cabello con una secadora. Recomiendo usar un cepillo redondo de tamaño mediano con cerdas mixtas para asegurar que el cabello este suave y tenga volumen y textura.

PASO 3: Una vez el cabello este seco, tomar una plancha de 1.5 pulgadas y mientras se alisa el cabello darle una vuelta y media a la plancha para crear un estilo ondulado relajado y playero no tan perfecto.

PASO 4: Para terminar el look, mezclar Pantene Pro-V Stylers All in One Styling Balm y Pantene Pro-V Smooth with Argan Oil Smooth Serum y aplicarlo ligeramente en el cabello para separarlo y darle un poco de textura.

Por Kim Kimble, Estilista de Celebridades de Pantene

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Aquí las razones por las que Ana Paula Capetillo enfrentó a los críticos. peopleenespanol.com/…