Conéctate con Superlatina

¡Gana un kit de productos Mary Kay! #MKtrend #estiloMaryKay

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Mary Kay®, People en Español y Latina Bloggers Connect.

La Primavera está a la vuelta de la esquina y la verdad ya se nos hace tarde para revisar clóset y actualizar nuestro vestuario, accesorios, zapatos y, sobre todo, maquillaje.

Yo soy súper friolenta, así que ésta es una de mis épocas preferidas del año: puedes usar ropa más ligera, coqueta, tonos claros, enseñar piel, crear nuevos hairtstyles y más.

Y como en Primavera sobran razones para celebrar, te invito a que participes en el SORTEO DE UN PAQUETE DE PRODUCTOS MARY KAY CON VALOR DE $297 (¡checa algunos en la foto de abajo!) y que serían enviados directamente a tu hogar.

marykay

 

 

 

PARTICIPA EN EL SORTEO AQUÍ:

 

 

 

 

a Rafflecopter giveaway

Estas tendencias marcan la pauta para un maquillaje natural con un toque de color. Yo estoy usando los productos y estoy fascinada porque el look es fácil de lograr en pocos pasos.

Así es como yo lo hago:

  • Primero aplico la CC Cream Broad Spectrum con factor de protección solar 15. Matas dos pájaros de un tiro pues humecta y actúa como base de maquillaje ligera.
  • Después le doy un poco de color a los ojos con la sombra mate Mineral Eye Color en Hazelnut y el delineador en Deep Brown.
  • Para las pestañas usé Lash Love Lengthening Mascara en Black.
  • Como rubor utilicé el Bronzing Powder y, para evitar el odioso brillo, el Translucent Loose Powder.
  • ¿Mi color de labios? Creme Lipstick en Red.
  • Para finalizar, mi nueva arma secreta: Makeup Finishing Spray by Skindinävia, pues paso tantas horas en eventos y grabando segmentos que es un verdadero salvavidas para que mi maquillaje dure y dure y dure…

En cuanto a moda, Primavera 2014 grita tonos pastel, detalles súper femeninos y delicados, diseños con volantes y pliegues. ¿Quién se va de shopping conmigo?

gabyrostrobokeh

De la gran variedad de productos que Mary Kay ofrece esta temporada, mi favorito fue el Makeup Finishing Spray by Skindinavia ($18), pues paso tantas horas en eventos y grabando segmentos que es un verdadero salvavidas para que mi maquillaje dure y dure y dure…

¡Tú también puedes lograr un adorable look primaveral! Inspírate en las propuestas creadas por las maquillistas de celebridades Virginia Linzee y Mariela Bagnato y que aparecen en las ediciones de primavera de People en Español y People StyleWatch que ya están a la venta.

Aquí te dejo este par de links con más imágenes e información sobre los looks Delicate Details:

Inglés: http://bit.ly/1eona7Z

Español: http://bit.ly/OhuTxW

MARY KAY EN REDES SOCIALES

Facebook: Facebook.com/marykay

Twitter: @marykay

Instagram: @marykayus

 

 

Comments are closed.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Básicos que debes de tener para un cuerpo impactante este verano 😉 🔗 tlmdo.co/3wJ1xOs #ShopTelemundo pic.twitter.com/7gZc…