Conéctate con Superlatina

Manny Manuel dice adiós a MQB

Fue una noche de sentimientos encontrados. Manny Manuel fue eliminado de “Mira Quién Baila” y, con lágrimas en los ojos, se despidió del show y del público. Sus compañeros tampoco pudieron ocultar su tristeza, especialmente Marjorie de Souza.

4

No cabe duda que el “Rey de Corazones” dejó una huella honda con su carisma, humildad, esfuerzo y mejora en sus bailes cada semana.

Ahora sólo quedan cuatro concursantes. No hubo nominados, así que la próxima semana volveremos a ver a Marjorie, Pedro Moreno, Johnny Lozada y Mane de la Parra.

SHOW DE TELENOVELA

El tema de la gala de anoche fue “canciones de telenovelas”, y los concursantes bailaron a ritmo de temas de teledramas como “Cachito de Cielo”, “Corazón Indomable” y “La Tempestad”. Algunos tuvieron la suerte de compartir el escenario con los intérpretes de los temas, como Laura Pausini, quien se emocionó tanto que le dio su apoyo abierto a Pedro Moreno.

pm

El actor y cantante David Cepeda fue juez invitado, y la verdad es que sus comentarios estuvieron al nivel del panel, que cada semana se pone más estricto. La competencia está cerrada, pero muchos aseguran que el ganador será Marjorie o Pedro. ¿Ustedes, qué piensan?

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @RuPaul ‘Rainbow colors & legs for days’: Australian fly species named after RuPaul @BrytheFlyGuy theguardian.com/aust… pic.twitter.com/nMfR…

    About a day ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Ahora que el menor de sus 3 hijos ha iniciado su etapa escolar, la actriz se declara lista para regresar a la actuación tras 10 años ausente. peopleenespanol.com/…