Conéctate con Superlatina

Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido

182

Ahora sí… Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido Albert Rodríguez, se cancela la boda y desde esta semana ya no viven juntos.

“No es fácil lo que está viviendo y sufriendo Maripily. La gente la juzga porque la ve sexy, siempre divertida, hablando de forma pícara, pero ella es una mujer que lo único que ha buscado toda su vida es formar una familia, darle a su hijo la tranquilidad de un hogar rodeado de amor, pero nuevamente la ha defraudado”, dice una fuente anónima a HuffPost Voces.

Lee la nota completa aquí: Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido FOTOS.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Para muchos un hombre decidido, equitativo y atrevido, para otros un bandido dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias. ¿Te quedas con el Santo o con el Bandido? #MalverdeElSantoPatron en septiembre por Telemundo. Sigue la cuenta @MalverdeLaSerie #MalverdeSantoBandido pic.twitter.com/XFGv…