Conéctate con Superlatina

Marjorie de Sousa sobre Pedro Fernández: “Nunca se negó a hacer escenas conmigo”

El chisme sigue caliente: ¿Cuál es la verdadera razón sobre la salida de Pedro Fernández de “Hasta El Fin Del Mundo”?

bre

Mientras que Pedro argumentó que su salud estaba en juego, otros insisten en que a la esposa del cantante le molestaban las escenas románticas que Pedro tenía que hacer con su coprotagonista Marjorie de Sousa.

“Nunca se negó a hacer ninguna escena conmigo, todas las escenas las hicimos y además nos divertíamos muchísimo y estoy hablando honestamente, no tengo porqué decir lo contrario”, compartió Marjorie durante un evento de la revista Maxim México.

Sin embargo, la actriz admitió sentirse nerviosa en el foro de grabaciones, sobre todo cuando la esposa e hijas de Pedro estaban presentes.

marjorie-de-sousa

“Yo decía ‘qué pena’, pero yo creo que es una cosa normal de todos nosotros, ni modo que yo le lleve a mi novio -que no tengo-, y se lo ponga al lado… pero siempre fueron muy lindas conmigo, no tengo nada malo qué decir de ellas”.

¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanos!

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Acompañada de los médicos, Bárbara Bermudo se sinceró sobre una de las enfermedades más dolorosas y mortales. ¡Gracias Bárbara! peopleenespanol.com/…