Conéctate con Superlatina

Marjorie de Sousa sufrió de violencia doméstica

A unas horas de iniciar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Marjorie De Sousa confesó que fue víctima de violencia doméstica de parte de su exposo, el actor Ricardo Álamo.

Marjorie-de-sousa

 

En entrevista con la periodista Flor Rubio para su programa en Radio Fórmula de México, la actriz habló por primera vez de lo que vivió durante su matrimonio.

“Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia, fue el momento en que yo dije: ‘reacciona, yo no quiero esto para mi vida'”, explicó Marjorie.

Según la venezolana, su esposo era muy controlador y ejercía un tipo de violencia psicológica sobre ella al punto que no podía tomar ninguna decisión.

marjorie-de-sousa (1)

 

“Hay que hablar, hay que buscar ayuda, no está mal ir a un psicólogo, yo sí fui porque yo sentí que fracasé en un proyecto que para mí era importante. La violencia no está bien, la violencia psicológica te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La conductora Alejandra Espinoza compartió la imagen más esperada con la que conmovió hasta las lágrimas. "Dios te sanará" peopleenespanol.com/…