Conéctate con Superlatina

Mauricio Islas y Paola Núñez, juntos en “Destino”

Mauricio Islas y Paola Núñez protagonizan “Destino”, el nuevo melodrama de Azteca América, una historia de amor e intriga que cuenta con la participación antagónica de la primera actriz Margarita Gralia.

Margarita Gralia, Mauricio Islas y Paola Núñez.

Margarita Gralia, Mauricio Islas y Paola Núñez.

 

“Destino” cuenta la historia de Valeria (Paola Núñez), una mujer noble y trabajadora que está al cuidado de Socorro, su madre enferma, la cual en su lecho de muerte le confiesa que ella no es su verdadera madre y que el nombre de su progenitora es Dulce María Ríos. Ante este hecho, Valeria comienza una incansable búsqueda por encontrar a aquella mujer y los motivos por los cuales madre e hija permanecieron separadas tanto tiempo.

Destino

Días antes de esta confesión, Valeria es culpada por un crimen que no cometió. Este desafortunado suceso lleva a que Sebastián (Mauricio Islas) conozca a la valiente protagonista y así inicie un apasionado romance que estará marcado por las intrigas y celos de Grecia del Sol (Margarita Gralia), una poderosa empresaria que está enamorada de Sebastián y hará todo lo que esté en sus manos para terminar con la relación entre él y Valeria.

Sin embargo el triángulo formado entre Valeria, Sebastián y Grecia estará marcado por lazos y secretos que los unen más allá de lo que ellos imaginan y que marcarán el camino de cada uno de estos personajes.

El elenco lo completan Ana La Salvia, Juan Vidal, Javier Gómez y María Fernanda Quiroz.

“Destino” estrena el lunes 26 de mayo en el horario de las 9 p.m. ET/8 p.m. Centro.

 

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El actor mostró orgulloso una imagen del animal campeón y generó una fuerte polémica​ peopleenespanol.com/…