Conéctate con Superlatina

“Me casé con un hombre sano y al mes tenía cáncer”: Ingrid Coronado

A través del programa “Ventaneando”, Ingrid Coronado en la que admitió que prefiere ocultar su dolor y respetar la decisión de Fernando del Solar por el bien de la salud de él y los hijos que procrearon juntos.

ingrid_coronado_ingrid_coronado_uqTsApJ.sized

“Yo me casé con un hombre perfectamente sano y al mes tenía cáncer”, declaró. “Es algo que no ves venir y cuando sucede tratas de hacer lo mejor que puedes con lo que tienes”.

La pareja contrajo matrimonio hace tres años, y al poco tiempo, Fernando fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Confesó además que no ha visto a Fernando, quien desde hace semanas ya no vive con ella, y no sabía de la exclusiva que había dado para la revista Hola!, además de que no la ha leído.

ingrid_2

“He hecho todo lo posible porque las cosas estén mejor, pero es una situación que arrasa con todo, como cuando llega un huracán que destruye todo. Desgraciadamente las cosas no han sucedido como yo quisiera. Estoy convencida que esto será por el bien de todos y no tengo nada más qué decir”.

Desde hace semanas, los rumores sobre los problemas matrimoniales entre Fernando e Ingrid comenzaron a circular con fuerza, hasta que esta semana Pati Chapoy confirmó que estaban separados desde hacía tiempo.

 

 

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Desde que Aislinn Derbez anunciara que está enamorada de nuevo, ¡todo han sido besos apasionados con su novio Jonathan Kubben! peopleenespanol.com/…