Conéctate con Superlatina

Mejor solas… ¿que mal acompañadas?

Estar sin pareja este Día de San Valentín no tiene por qué suponer una tragedia. Celebridades como Miley Cyrus, Aracely Arámbula y Belinda recibirán el 14 de febrero solteritas y sin compromiso.

MILEY CYRUS

the-5-best-miley-cyrus-wrecking-ball-mashup-songs

Tras el rompimiento de su compromiso matrimonial con el actor Liam Hemsworth en septiembre pasado, Miley decidió enfocarse en su música, el lanzamiento de su CD “Bangerz” y la preparación de su gira mundial que arrancará precisamente el 14 de febrero en Vancouver, Canadá.

 RIHANNA

rihanna-net-worth

Aunque de vez en vez resurge el rumor de que Rihanna vuelve con Chris Brown, la verdad es que la cantante está solterita desde hace un buen tiempo.

“Estoy esperando al hombre que tenga los suficientes pantalones para lidiar conmigo”, declaró a la revista Vogue hace un año.

 TAYLOR SWIFT

0324f_Taylor+Swift+2013_60p

Conocida por estrenar un novio tras otro – Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Connor Kennedy, John Mayer, Harry Styles-, parece que el corazón de Taylor Swift no tiene dueño por el momento.

“Una de las lecciones más duras que he aprendido es que no hay nada que puedas hacer para gustarle a alguien. Y eso está bien”, aseguró a In Touch Weekly.

 SELENA GÓMEZ

selena-gomez-2013-selena-gomez-34430139-1161-1600

Lo que menos quiere Selena Gómez es involucrarse sentimentalmente con alguien este año. Su turbulento noviazgo con Justin Bieber la trastornó a tal grado que en enero estuvo dos semanas en un centro de rehabilitación para, dicen, sacarlo definitivamente de su corazón.

 KATIE HOLMES  

katie-holmes

A pesar de que se le vinculó con el actor Jamie Foxx hace unos meses, Katie Holmes sólo tiene ojos para su hija Suri y su carrera cinematográfica, que se estancó durante su matrimonio con Tom Cruise. La Holmes está decidida a recuperar el tiempo perdido, y no tiene tiempo para el romance.

 BELINDA

belinda_interview_quinceanera

Su nueva canción se llama “I love you… te quiero”, pero eso no significa que Belinda se la dedique a ningún chico en especial. Para deleite de sus Belifans masculinos, la cantante está solterita y sin prospectos a la vista.

 ARACELY ARÁMBULA

Aracely-Arambula-como-Veronica-Dantes_001

Todo indica que “La Patrona” necesita tiempo para sanar su corazoncito. Después de su ruptura con Sebastián Rulli, “La Chule” está dedicada a sus hijos Daniel y Miguel, y se prepara para el inicio de grabaciones de su nueva telenovela con Telemundo.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un tren de Amtrak se estrella contra un semirremolque estancado en una vía en Oklahoma. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/C4D6KUI pic.twitter.com/3xhy…