Conéctate con Superlatina

“Mi relación se destruía y yo estaba aterrada”: Jennifer López

En su nuevo libro “Amor Verdadero”, Jennifer López revela el momento exacto en que supo que ya no podía seguir con Marc Anthony.

Marc-Anthony-And-Jennifer-Lopez

Cuenta que fue un día, mientras se preparaba para una sesión de fotos, cuando entró en un ataque de pánico y se dio cuenta que no podía más.

“Fue uno de esos momentos en el que estás tan asustada que ni siquiera puedes gritar… Mientras me arreglaba mi corazón latía como si se fuera a salir del pecho y sentí como si no pudiera respirar. La ansiedad me consumía”, cuenta Jennifer, según una nota publicada en el New York Daily News, que obtuvo una copia del libro, que sale a la venta el 4 de noviembre.

“Me levanté de mi silla y le dije a mi querido manejador ‘Benny (Medina) algo me está pasando, siento que me voy a volver loca. Mi mamá estaba ahí y corrió a mi lado también. Veía todo borroso tenía miedo y pánico. Miré a Benny y a mi mamá y balbuceé ‘no creo que pueda seguir más junto a Marc’ y rompí en llanto”.

“Todo el que nos veía desde afuera pensaba que mi vida era maravillosa: tenía un esposo y dos bellos hijos, estaba en American Idol y mi nuevo sencillo, ‘On the Floor’, estaba en la posición número uno en todo el mundo. Lo que la gente no sabía es que esa vida no era tan buena. Mi relación se destruía y yo estaba aterrada”.

GTY_jennifer_lopez_,ar_140620_16x9_992

Un mes después de ese ataque de pánico, Marc Anthony y Jennifer hicieron pública su separación.

“Fue el peor día de mi vida”,  comparte en su libro.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About a day ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Una bebé de solo dos meses tiene un corazón nuevo gracias a una hazaña de estos médicos españoles. Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/mcmsRuU pic.twitter.com/5AaP…