Conéctate con Superlatina

Miley, ¿qué haces encima de un hot dog?

Miley Cyrus se chupa el dedo pulgar encima de un hot dog gigante… no, no es broma. La cantante prometió que Bangerz Tour será una experiencia inolvidable, y a juzgar por esta imagen, la cantante le cumplirá a sus fans.

mileyhotdog

Miley arranca su gira en Vancouver,Canadá el 14 de febrero y durante los últimos días se ha dedicado a aumentar la expectativa sobre su show, al compartir un par de imágenes durante sus ensayos.

Además de la foto del hot dog, la intérprete de “Wrecking Ball” publicó otra foto más que la muestra junto a sus bailarines, uno de ellos disfrazado de peluche azul.

mileypeluche

De acuerdo con reportes de E! y The New York Post, Miley contará con disfraces del diseñador Marc Jacobs y piezas del ilustrador de Ren & Stimpy, John Kricfalusi. También incluirá prendas del controvertido Brian Lichtenberg, conocido por sus playeras con nombres de medicamentos como “Xanax” y “Vicodin”.

“Espero que la gente abra su mente y vean mi gira como algo que hago porque siento que es educativo para los niños. Porque pienso que la gente no está lo suficientemente expuesta al arte y eso es algo que he debido aprender”, dijo el mes pasado a MTV.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    About 6 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un estudiante de Florida mata a otro joven con un cuchillo y una espada al saber que tuvo relaciones sexuales con su exnovia. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻trib.al/Bpi7r2y pic.twitter.com/AAXA…