Conéctate con Superlatina

Posponen indefinidamente Miss Latina Universo

Es oficial: Telemundo ha decidido posponer “Miss Latina Universo”, que estaba pautado para estrenarse este domingo 15 de junio.

“Se ha tomado la decisión de posponer la producción de Miss Latina Universo para asegurar que la serie refleje la calidad y los estándares de las marcas de Miss Universo y Telemundo”, informó a People en Español un representante de dicha cadena.

 

Rashel Díaz y Raúl González se habían anunciado como los conductores de “Miss Latina Universo”.

Este reality de Telemundo había causado gran interés en la audiencia porque la ganadora habría de concursar como Miss Latina Universo en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

HuffPost Voces reportó hace días que la decisión podría obedecer al retraso de las grabaciones, la desorganización dentro de la producción y hasta problemas legales.

“Dicen que el tema de que la ganadora concurse en Miss Universo como si fuera de un país diferente puede despertar mucho malestar en otras culturas dentro de Estados Unidos y más ahora que la candidata por Estados Unidos es latina aún el problema puede ser mayor”, explicó la fuente a HuffPost Voces.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About 16 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El actor mostró orgulloso una imagen del animal campeón y generó una fuerte polémica​ peopleenespanol.com/…