Conéctate con Superlatina

Miss Nevada, Nia Sanchez, es coronada Miss USA 2014

Nia Sanchez, representante de Nevada, se convirtió la noche del domingo en Miss USA 2014.

miss nevada Nia Sanchez4

 

La joven de 24 años se impuso al resto de las 50 concursantes y le dio a Nevada el primer título de Miss USA en su historia.

La primera finalista fue Miss North Dakota Audra Mari.

El evento tuvo lugar en el Baton Rouge Civic Center, en Baton Rouge, Louisiana.

 

NiaSanchezOscarPicazo2_t653

Además de su belleza, la concursante destacó por haber compartido varias historias con los medios, entre ellas, que cuando era una niña tuvo que vivir en un albergue de desamparados, para no vivir en la calle.

“Cuando tenía 6 años, mi mamá y mi papá se estaban divorciando, y antes de eso mi madre siempre fue ama de casa de tiempo completo, por lo que no tenía un trabajo ni una manera de salir adelante sola”, le dijo a la prensa.

“Así que nos quedamos en un albergue de mujeres durante dos meses, mientras ella conseguía un trabajo… fue una experiencia interesante”.

1402316308_nia-sanchez-lg

Nia sostiene una relación sentimental con el actor Daniel Booko, quien ha aparecido en cintas como “The Hunger Games”, “X-Men: First Class” y “Rise of the Planet of the Apes”.

Por si fuera poco, Nia es cinta negra en tae kwon do. ¡Cuidado con ella!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 10 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Si pudieras pedir un deseo para Miran y Reyyan, ¿qué pedirías? ♥️ Que su amor fuera eterno 😡 Que Miran ya la dejé en paz con su vida No te pierdas una noche de grandes emociones en #Hercai a las 9PM/8C por Telemundo #WatchNow #ReyMir pic.twitter.com/3gOy…