Conéctate con Superlatina

Modelo con vitiligo rompe paradigmas de belleza

Si buscan un ejemplo a seguir, les presentamos a Chantelle Young.

chantelle vitiligo

 

Ella es una hermosa modelo de 19 años que está rompiendo con los paradigmas en el mundo de la moda y, más importante aún, que no existe una sola definición de la belleza.

Chantelle padece de vitiligo; una enfermedad degenerativa donde se deja de producir melanina, haciendo que cambien los tonos de la piel.

cos-top-model-vitiligo-de

Ella no oculta sus manchas, al contrario. Y en vez de verlas como un impedimento para cumplir sus sueños, las ha elevado al punto de convertirlas en su trademark, en lo que la diferencia de otras modelos.

“De pequeña sufrí mucha discriminación y solían llamarme cebra o vaca”, declaró hace tres años en una entrevista que ofreció al canal de Youtube de Thosegirlsarewild.

“He tenido que explicar que no soy un monstruo, que no hago daño. Hay personas que tienen la piel negra y hay gente que tiene la piel blanca; yo simplemente tengo las dos”.

Actualmente es la modelo principal dShowSudio, un famoso sitio web del mundo de la moda.

Por si fuera poco, Chantelle participará en la próxima temporada de “America’s Next Top Model”, y desde ya se perfila como una de las grandes favoritas.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Mason Disick ya tiene 11 años y está enorme, @ladygaga llorando en Roma, Katy Perry de paseo con su hija, Kylie Jenner con vaso de tequila en mano y más fotos imperdibles de los famosos.​ peopleenespanol.com/…