Conéctate con Superlatina

Mónica Noguera y Fher de Maná se separan

La conductora Mónica Noguera y Fher, vocalista de Maná, terminaron su relación sentimental.

Monica-y-Fher-Estomago-Featured

 

La noticia la dio a conocer María Celeste Arrarás a través de su programa “Al rojo vivo”. Minutos después, Mónica posteó una foto en su cuenta de Instagram donde se aprecia a la pareja caminar en una puesta del sol a orillas del mar tomados de la mano.

“Fer …. Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga”, escribió Mónica al pie de la foto.

Mónica y Fher se conocieron en el 2000, cuando ella le realizó una entrevista a Maná. Años después coincidieron en una fiesta y ambos estaban solteros.

Vivían juntos desde el 2013, y Fher aseguró que se casaron en una ceremonia íntima donde solamente estuvieron los 2 en un gran bosque en Guadalajara, Jalisco, México. 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @afr0rican Top Latina Speaker Gaby Natale Receives Latino Leaders Magazine MAESTRO Award - inForney.com bit.ly/3nrPOm3

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🚨#ÚLTIMAHORA | EE.UU. y México llegan a un acuerdo sobre las condiciones para reiniciar en breve el programa migratorio 'Quédate en México'. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/tUt7Ksb pic.twitter.com/WgAq…