Conéctate con Superlatina

Myrka Dellanos dice adiós a Estrella TV

Myrka Dellanos anunció anoche su salida de Estrella TV, donde estaba al frente de “El Noticiero con Myrka Dellanos” y otros programas donde entrevistaba a distintas celebridades.

myrka-dellanos-27_300x400_29

La propia Myrka dio la noticia a través de sus cuentas en redes sociales. Aquí te dejamos el comunicado íntegro de la conductora.

“Les tengo ¡NOTICIAS! Amigos quiero compartir con ustedes que el 24 de abril será mi último día en #EstrellaTV.

Se ha cerrado un ciclo en mi vida para que comience otro. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes su fiel sintonía, su amor y su apoyo en los últimos 2 años y a los que han seguido mi carrera. Aquí les dejo algunos recuerditos de #ElNoticieroEstrellaTVconMyrka y de #EnExclusivaconMyrkaDellanos, mis 2 programas que he tenido el honor de hacer en estos dos años.

Quiero agradecerle a EstrellaTV la oportunidad de informarle al público y muy en especial al gran equipo de profesionales, luchadores y compañeros que he tenido a mi lado. Son honestamente lo mejor de lo mejor y extrañaré compartir el día a día con ustedes. Yo llegue a Los Ángeles hace 2 años y no conocía ¡ni una persona! Fueron momentos difíciles y de prueba personal, pero Dios me tenía la gran bendición de que mis compañeros se convirtieron en familia. Para mí, ir al trabajo me hace feliz y solo puedo decir ¡GRACIAS! Estaré eternamente agradecida por sus palabras de apoyo y su cariño.

Me queda decir que espero que yo haya dejado una huella de amor y respaldo a toda la linda gente que he conocido aquí y espero que yo haya sido de bendición para ustedes como ustedes lo han sido ¡para mí! Esto no es un Adiós sino un ¡Hasta Luego!”.

Estrella TV no ha publicado ningún comunicado, y Myrka no ha dado más detalles sobre adónde se irá, aunque muchos especulan que podría unirse a su amiga María Celeste en “Al Rojo Vivo”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La cantante Alicia Villarreal pensó que se convertiría en abuela ¿qué hizo con esta noticia? Aquí todos los detalles peopleenespanol.com/…