Conéctate con Superlatina

“Nadie se da cuenta cuando estoy mal”, Itati Cantoral

De Itati Cantoral y sus supuestos problemas con la bebida se ha dicho de todo: que si lo mantiene bien controlado, que si afecta su trabajo, que si han tratado de ayudarla sin éxito, que si se ha presentado en entrevistas intoxicada…

764full-itatí-cantoral

En una entrevista para “Suelta la Sopa”, la actriz aseguró que su madre la crió como para no permitir que un vicio te arruinara la vida.

“Mi mamá de dejó con bases sólidas y principios morales súper estrictos y siempre nos inculcaron que ningún vicio te quitara los objetivos de tu vida. Yo creo que una mujer que esté borracha no es bonito, y creo que cuando me pongo mal, nadie se da cuenta honestamente”, dijo Itati.

itati-cantoral-1926285

Y, para sorpresa de muchos, confesó que sí le gusta la bebida y que a veces se le pasan las copas.

“Sí me he puesto mal, pero me da mucha verguenza y mejor me voy al coche, espectáculos no me gustan. Los espectáculos me gustan para el escenario”.

La hija de Roberto Cantoral también comentó que le gusta divertirse, pero ella se considera una “chapada a la antigua”.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Gracias al Instituto Laura Bush y a la Universidad @AngeloState por tener a esta servidora como oradora principal para el #DiadelaMujer pic.twitter.com/gQjL…

    About 7 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Familia modelo: los hijos de Cindy Crawford protagonizan una campaña de moda junto a su madre trib.al/E6z0Lfr pic.twitter.com/XaJQ…