Conéctate con Superlatina

Ninel asegura que es víctima de una campaña de desprestigio

El Bombón Asesino dijo estar dispuesta a presentar pruebas que desmientan la historia y la grabación publicada por TVNotas México, que asegura que la actriz había interrumpido un embarazo recientemente.

ninel-conde-seguira-trabajando_590x395

“Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, que gracias a Dios, productores como José Joel han hecho a un lado este tipo de cosas, que el objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es evidentemente bloquear mi trabajo, bloquear la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia”, dijo a los medios en la presentación en México del musical “Amar y Querer”, que protagoniza junto a José José.

Ninel aseguró que por el momento no podría ahondar más en el tema, porque no quería restarle importancia a la puesta en escena, y segundo, porque quiere presentar pruebas y hechos que sustenten sus declaraciones.

“Me pude haber quedado encerrada, pero la verdad no tengo nada que esconder y les doy la cara”, señaló.

Asimismo, afirmó que ella jamás abortaría.

“Tengo muchos años buscando ser mamá, no se ha podido dar en su momento, no se pudo por lo que sea, pero cuando Dios lo disponga será una gran bendición”.

Y aunque no aclaró que si su relación con Giovanni Medina seguía, dijo estar bien en su vida personal.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La presentadora Adamari López da un golpe en la pesa y aclara una vez por todas el porqué de su drástica bajada de peso peopleenespanol.com/…