Conéctate con Superlatina

No hay orden de aprehensión contra Belinda

El abogado de Belinda informó que un juez negó a la PGR la orden de aprehensión en contra de la cantante por supuesta evasión fiscal.

Belinda-Facebook

La noticia llega luego de que hace un par de semanas circulara la versión de que la intérprete había solicitado un amparo contra una posible detención, de acuerdo con reportes de la revista Quién y el periódico El Universal de México.

El abogado de la artista, José Nassar Peters, dijo al diario Milenio que ahora que la orden de aprehensión fue negada, espera que la PGR ya cese en su intento de querer consignar a la cantante por un supuesto delito que no cometió, ya que ésta es la segunda ocasión que la dependencia federal consigna una averiguación previa contra la intérprete del tema Dopamina.

(Con información de la revista Quién). 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas