Conéctate con Superlatina

No hay orden de aprehensión contra Belinda

El abogado de Belinda informó que un juez negó a la PGR la orden de aprehensión en contra de la cantante por supuesta evasión fiscal.

Belinda-Facebook

La noticia llega luego de que hace un par de semanas circulara la versión de que la intérprete había solicitado un amparo contra una posible detención, de acuerdo con reportes de la revista Quién y el periódico El Universal de México.

El abogado de la artista, José Nassar Peters, dijo al diario Milenio que ahora que la orden de aprehensión fue negada, espera que la PGR ya cese en su intento de querer consignar a la cantante por un supuesto delito que no cometió, ya que ésta es la segunda ocasión que la dependencia federal consigna una averiguación previa contra la intérprete del tema Dopamina.

(Con información de la revista Quién). 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La Miss Universo Andrea Meza está desolada tras recibir la noticia. "...acaba de fallecer" peopleenespanol.com/…