Conéctate con Superlatina

“No participaremos en Miss Universe”: Lupita Jones

Tras el anuncio de Grupo Televisa anunciando su rompimiento con Donald Trump, Lupita Jones confirmó que México no participará en el próximo Miss Universe.

lupitajones

Horas después de este anuncio, Jones publicó en su cuenta de Facebook la posición de Nuestra Belleza, certamen que elige a la candidata para representar a México en Miss Universe:

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; ‪#‎MissUniverso‬ es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales.

“Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de ‪#‎Televisa‬, no participaremos en MU”, lee el mensaje.

En 1991, Lupita Jones se convirtió en la primera mexicana en ganar Miss Universe. Donald Trump compró el certamen en 1995.

lupitajones_052607400400

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas