Conéctate con Superlatina

Nuestra Belleza Latina: ¿Quién ganará?

nbl

Una de ellas será Nuestra Belleza Latina 2014: Aleyda, Nabila, Ali y Josephine

Tras una reñida competencia, las cuatro finalistas que se debatirán la corona ya se están preparando para presentar la mejor actuación de sus vidas. Con apenas una oportunidad más de conquistar el voto de los televidentes, las bellezas darán el todo por el todo este domingo en la gran final de la competencia de Univision “”Nuestra Belleza Latina””.

Las cuatro bellezas latinas que se pelean el codiciado título en la fase final de la competencia son: Aleyda Ortiz (puertorriqueña), Aly Villegas (mexicana), Josephine Ochoa (guatemalteca) y Nabila Tapia (dominicana).

Una de estas bellezas será coronada como “Nuestra Belleza Latina” 2014 el domingo 18 de mayo, convirtiéndose en la ganadora de $200,000 dólares en efectivo y premios que incluyen un contrato con la Cadena Univision, un auto Kia nuevo y la oportunidad de salir en la portada de la revista Cosmopolitan en Español.

OsmelSousaFacebook-5

Osmel Sousa pisará el escenario acompañado por las siete ex reinas de NBL y las cuatro finalistas.

Además, una de las finalistas recibirá una beca para estudiar en la prestigiosa academia de actuación de Televisa en México, CEA, donde se han formado innumerables estrellas de la televisión hispana.

La final de la octava temporada de “Nuestra Belleza Latina” será una noche para el recuerdo, con presentaciones de como Yuri, Pepe Aquilar y Luis Fonsi, y  para comenzar, un acto de apertura que dejará a los televidentes atónitos con una presentación del juez Osmel Sousa como nunca antes lo han visto acompañado por las siete ex reinas de NBL y las cuatro finalistas.

La gran final de “NBL” se transmitirá este domingo 18 de mayo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.” Salmo 34:4 NVI bible.com/bible/128/…