Conéctate con Superlatina

Oscar Gutiérrez: “Donald Trump me desilusionó”

Lo conocimos como Luis Aranda en la cinta “Spare Parts”. Ahora, este joven texano aprovecha su notoriedad para alzar la voz y sumarse a la indignación de toda la comunidad Hispana hacia Donald Trump.

“Cuando yo escuché lo que dijo me sentí muy decepcionado. A mí me parecía un empresario muy grande, muy importante, y luego viene a pisotearnos así”, afirma Gutiérrez.

“Para mí, el poder deber usarse para el bien de la gente”.

Los comentarios de Trump, hechos durante su discurso de lanzamiento de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, han sido calificados de racistas y ofensivos y han provocado infinidad de boicots contra el empresario.

“La gente de Estados Unidos quiere ver a un presidente sensato, que sepa de las prioridades de todas las razas”.

featureed-image-620x320

Crédito: Philip Morales

 

“GUARDA TU DINERO”

“Spare Parts”, estrenada en Estados Unidos en enero de este año, cuenta con la participación de Jamie Lee Curtis y George López. La cinta cuenta la historia de un grupo de estudiantes latinos que forman un club de robótica hasta llegar a competir mano a mano contra el Massachussets Institute of Technology.

“La cinta nos muestra como somos los latinos, cómo pensamos, cómo somos como comunidad, que es como una familia, nos ayudamos”, asegura Gutiérrez.

El joven no duda en calificar a su coestrella López como un gran maestro de quien aprendió muchísimo.

“El mejor consejo que me dio fue que guardara mi dinero, que no me lo gastara. Todavía hablo con él y estamos trabajando en varios proyectos”.

 

spare-parts-screen
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿List@s para ver a la @BANDA_MS en la @SuerteDeLoli? YA comienza a las 9PM/8C. ¡Estará divertidísima! #WatchNow #LaSuerteDeLoli pic.twitter.com/OplA…