Conéctate con Superlatina

Pablo Alborán: “Es el momento de parar”

No es un adiós definitivo sino un hasta luego.

Pablo Alborán anunció que se retira temporalmente de los escenarios para volver a sentirse “normal”.

Pablo-alborán

“Me voy, sí, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad”, dijo el sábado en el programa español de María Teresa Campos “¡Qué tiempo tan feliz!”.

13799507730096

“He dado todo en estos cinco año y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar”, prosiguió.

El cantante afirmó que necesita tiempo para él, su familia, el amor y sus amigos.

6

“No tengo tiempo para ellos y me duele por dentro. Voy a seguir haciendo cosas, pero necesito ser yo. Lo peor de la fama es el prejuicio y yo te aseguro que soy muy normal”, recalcó.

El retiro durará dos años, tiempo en el que Pablo retomará también sus estudios de guitarra y para tener tiempo para componer nuevas canciones.

“Necesito volver a enriquecerme para dar lo mejor de mí en mi próximo trabajo”, destacó. “No me ha dado tiempo a digerir el éxito. Os voy a echar mucho de menos”, concluyó.

Este año, SuperLatina tuvo el placer de entrevistar a Pablo e incluir el episodio en la nueva temporada del show. Aquí te compartimos el segmento.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Esta mierda no la hice yo. Como siempre alguna gente desocupada haciendo montajes. No soy de nadie. Punto H.P pic.twitter.com/5rYZ…