Conéctate con Superlatina

Paty Navidad desmiente que esté al borde de la muerte

Hay Paty Navidad para rato. La actriz desmintió el reporte de una revista de espectáculos mexicana que asegura que tiene un tumor en el cerebro y que podría morir en cualquier momento.

“¡Exageraron muchísimo!, fue así como si les dijeran que tengo gripe y después ya me estaban matando de neumonía. ¡Bendito sea Dios no es así!, agradezco que su fuente ‘fidedigna’ les haya dicho mentiras porque exageró terriblemente”, declaró la actriz y cantante sinaloense al periódico mexicano El Universal.

patynavidad

“No aclararon que éste es un problema de prolactina en la hipófisis”, agregó Paty.

La bella conminó a su público femenino que siempre estén monitoreando su salud.

“La prolactina es una hormona que producimos tanto hombres como mujeres, es más común en mujeres, puede afectar varias cosas como la glándula tiroides o la vista cuando crece demasiado, pero eso también es reversible, no es grave, y en el último de los casos (el tumor) también se puede operar”, compartió.

Asimismo, informó que su padecimiento está bajo cuidado médico y que desde hace mucho tiempo padecía dolores de cabeza. Sus doctores calcularon que el tumor probablemente tendría en su cabeza algunos años.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Jajajajajajajaj Laliiiiii Que pasoooooo? El problema es La chaquetaaaaaa @lalioficial se fue con @MauYRicky