Conéctate con Superlatina

¿Paulina “playback” Rubio?

paulina-rubio-performance-on-x-factor

Paulina Rubio tomó el escenario de “The X Factor” la noche del miércoles para interpretar su hit “Boys Will Be Boys”. Como es su costumbre, su presentación fue fabulosa: luces, bailarines, energía, sex appeal, increíble vestuario, presencia de diva… ¿y playback?

Los comentarios en las redes sociales están que arden, y la mayoría hacen hincapié en que fue obvio que La Chica Dorada no cantó en vivo.

“Paulina Rubio, ni porque sales de juez y cantas en un programa de Estados Unidos puedes dejar tu playback”, escribió en Twitter @mileyschanel.

@lohanna _  expresó: “shame on you Paulina Rubio cantando um mega playback!”.

Pero también hubo comentarios positivos como el de @Begar13.

“Estuviste fabulosa, @PauRubio. No importa que hayas hecho playback”.

Photo by paulina_rubio  Con las jueces Kelly Rowland y Demi Lovato

El juez y creador del show, Simon Cowell, se desvivió en halagos para Pau-Pau.

“Ha sido una de las mejores finales que hemos tenido en “The X Factor”, las actuaciones han sido todas sensacionales. Ha sido increíble ver a Paulina dejando todo en el escenario”, escribió Cowell en su cuenta de Twitter después de la presentación de Paulina.

Asimismo, Paulina twitteó: “Nunca podré olvidar la noche tan increíble que he vivido en  ´The X Factor´. Muchas gracias a todos por haberla hecho posible”.

La polémica es grande pues hace unas semanas, durante su participación en el programa “The View”, de ABC, Paulina juró que ella nunca hace playback.

Mientras el debate sigue, te invitamos a ver el video de su presentación para que juzgues por ti mismo.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 42 minutes ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Conoce a la doctora latina que ha inspirado a Mattel para dedicarle una de las más queridas muñecas del mundo. peopleenespanol.com/…