Conéctate con Superlatina

Paulina Rubio SÍ está embarazada y ¡espera un niño!

Una imagen vale más que mil palabras: Paulina Rubio está embarazada.

Las siguientes imágenes y video muestran a Pau cantando en un festival de radio en Miami y la pancita de la feliz espera es evidente.

 

paulina

Hace unas semanas comenzó a correr el rumor que Pau estaba embarazada de su segundo hijo, y el primero que tendrá con su pareja, Gerardo Bazúa. La semana pasada, el propio Raúl de Molina aseguró que la Chica Dorada estaba esperando bebé y hasta la felicitó por Twitter.

paulina-3

Por si fuera poco, HuffPost Voces confirmó a través de un informante que Paulina estaría de 29 semanas y que espera otro varón.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Caminando por ahí, descubriendo lugares mágicos como me gusta ✨ Atenta a las calles donde tanta historia ha sucedido. Valora cada paso que das, conoce su historia. Llénate siempre de vida donde quiera que vayas. ¿Qué camino has recorrido que te haya impactado? #FannyLu #Love pic.twitter.com/8Rjp…