Conéctate con Superlatina

¡Paulina Rubio tendrá que pagarle más dinero a Colate!

Sigue la batalla legal entre Paulina Rubio y Colate: la corte de Miami le está solicitando a Paulina que cubra de inmediato los honorarios al nuevo abogado de Colate, John Agnetti, como ya se había comprometido a hacerlo.

Paulina-Rubio-se-arremete-contra-Colate-en-plena-corte

De acuerdo con TVyNovelas USA, quedaron claros en febrero en que la cantante debía pagar los primeros 50 mil dólares por trabajos realizados en el caso, hasta esa fecha. Como la cantante no ha saldado la cuenta, la corte le está solicitando que liquide la deuda o el tribunal tomará acciones para hacer cumplir tal acuerdo.

Por su parte, Paulina le solicitó al juez que obligue a Colate a responder un cuestionario que se le envió en enero y que no ha respondido. En él se le pide se le pide al español que informe sobre sus ingresos económicos actuales.

¿Cuándo terminará este pleito legal? No lo sabemos. Por lo pronto, Colate ya se ganó un lugar privilegiado en el grupo de hombres que se aprovechan de la fama y el dinero de sus ex parejas para seguir viviendo a todo lujo, tal y como te lo contamos en este video:

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @afr0rican Top Latina Speaker Gaby Natale Receives Latino Leaders Magazine MAESTRO Award - inForney.com bit.ly/3nrPOm3

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Jordan Carranza, de 13 años, cumplió uno de sus más grandes sueños: diseñar sus propios zapatos tenis. ¡Mira lo bellos que son! peopleenespanol.com/…