Conéctate con Superlatina

Penélope Cruz regresa al cine

Tras convertirse en madre por segunda vez, Penélope Cruz retoma el trabajo y presenta en Madrid su cinta “Ma ma”, bajo las órdenes de Julio Medem.

6811902-stunning-penelope-cruz

En este filme Penélope encarna a Magda, una mujer a la que diagnostican cáncer de mama y que intenta luchar contra la adversidad con valentía para lograr que su vida y la de sus familiares cercanos sea lo más feliz posible.

“Es una lección de vida y de optimismo”, explica Penélope a la revista Hola!. “Inspira a cualquiera que la ve porque todos vamos a tener pruebas de fuego en nuestra vida y es clave cómo te enfrentas a ellas”.

penelope-cruz

Asimismo, la esposa de Javier Bardem afirma que la cinta será un éxito, a pesar de su tema crudo.

“Cuando acaba, te dan ganas de abrazar a tu gente, de salir corriendo y decirles lo mucho que les quieres. Me hace muy feliz que transmita eso”, comenta.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍 Hallan más de 90 serpientes venenosas debajo de una casa en el norte de #California. “Estuve sacando serpientes durante casi cuatro horas”, dijo el director de Rescate de Reptiles en el condado de Sonoma. ➡️tlmdo.co/3lLJzs5 #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/7JtO…