Conéctate con Superlatina

¡Piolín se confiesa con SuperLatina!

“¿A qué venimos? ¡A triunfar!”, es el título del libro de Eddie “Piolín” Sotelo, y precisamente éste es el mensaje que de empuje y motivación que siempre lo ha caracterizado, aún en sus momentos más difíciles.

51Uny04+EUL._SY344_BO1,204,203,200_

Con un prólogo escrito por Emilio Estefan, el debut de Piolín como autor incluye historias que van desde su salida de su natal Ocotlán, en México, hasta cómo es su relación con su esposa María Luisa.

“Para mí era importante escribir cómo llegué a Estados Unidos, cómo salí de mi tierra en Jalisco, México… muchos de mis radioescuchas me decían que les contaban a sus hijos mi historia, así que decidí compartirla con más personas a través del libro, para que se motiven a luchar por sus sueños”, me contó Piolín en entrevista telefónica.

Piolin -0509 final Photo Omar Cruz

El mensaje de superación permea en varios capítulos del libro, pero por primera vez, Piolín cuenta un poquito más sobre su vida en familia.

“(El libro) es sobre mi vida, tienes que comentar todo, quiénes son las personas importantes en tu vida, tu familia. Es importante compartir eso, en el libro cuento cómo hemos luchado juntos por nuestros sueños… ¡no cualquier mujer se puede resistir a un mexicano como yo!”, comenta mientras suelta una risotada.

Dejando la broma a un lado, Piolín hace hincapié en que uno de los elementos que él considera básicos para “hacerla” en este país, es trabajar… muy duro.

“Hay que dar el extra, siempre, aunque nadie te esté viendo. Realmente la diferencia son las cosas extra que haces, en todos los trabajos”.

“El Show de Piolín” para todos

Tras probar en el formato de radio satelital en Sirius XM, Piolín ha vuelto a la radio tradicional. “El Show de Piolín” se transmite en varias ciudades de Estados Unidos, además de estar disponible las 24 horas del día en la página web del locutor.

“En mi página www.elshowdepiolin.net tenemos los podcasts, el show del día y de días anteriores… la gente está fascinada y yo muy contento de poder lograr este sueño”.

Sobre Rodner Figueroa: ¿qué opina Piolín?

El despido del fashionista de Univision sigue generando polémica y opiniones encontradas, pero Piolín no duda en afirmar que él no es nadie para juzgar.

“Tenemos que ayudar a levantar a esa persona que lo necesita, esté o no en los medios. En vez de hacerle más daño, tienes que ayudar, orar, todos pasamos por momentos difíciles que uno ni siquiera se espera”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, hace fuerte llamado al actor Gabriel Soto ¿qué le dijo?​ peopleenespanol.com/…