Conéctate con Superlatina

Preparando la Piel para los Latin Grammy #PorqueTuLoVales

1479408_555460197856563_175479593_nEsta semana llegué a casa y L’Oreal Paris me había enviado esta hermosa sorpresa para que comience a preparar mi piel y cabello rumbo a la cobertura de la alfombra verde de los Grammy Latinos. Antes de cualquier red carpet es fundamental cuidar la piel para que llegue radiante al gran día.

Yo comencé mi rutina aplicando el aceite Age Perfect Glow Renewal Facial Oil de L’Oreal Paris.

photo 1

Es un aceite no graso que contiene 8 ingredientes esenciales para dar lozanía e hidratación a la piel con rápida absorción.

photo 2

Después, llegó la hora de elegir la base de maquillaje. Cuando tengo grabaciones, necesito maquillaje con buena cobertura y que dure muchas horas. Para esos días elijo la línea True Match Lumi Healthy Luminous Foundation. ¡Lo que más me gusta de esta base es que ayuda a mejorar el aspecto de tu piel aún cuando ya te haz retirado el maquillaje!

photo 3

Para uso diario, cuando quiero algo más liviano elijo la Magic Nude Liquid Powder Bare Skin Perfecting Makeup de L’Oreal Paris. Esta base es muy diferente de las bases convencionales. Tiene  una nueva tecnología que se transforma de líquido a polvo en el momento de aplicarlo. No se aplica con esponja sino con los dedos. Tiene un look tan natural que se vuelve casi imperceptible. Es perfecto para las que les gusta verse bellas sin que se note que están maquilladas.

photo 4

Para darle a las mejillas un toque natural, use el L’Oreal Paris Visible Lift Color Blush.

photo 1

Este rubor tiene perlas de turmalina rosa, un mineral iluminador diseñado para proporcionarle un suave resplandor a las mejillas.

photo 2

Para los ojos, elegí la Voluminous Butterfly Mascara de L’Oreal Paris.

photo 3

La innovación de este rimmel tiene que ver con el cepillo que es asimétrico y está especialmente diseñado para levantar los extremos de las pestañas durante su aplicación.

photo 4

El último toque fue darle color a los labios. Para eso, use L’Oreal Paris Contour Caresse Shine Stain.

photo 1

Este labial es del estilo stain, es decir que – a diferencia del gloss-  “mancha” los labios de color y dura hasta por 6 horas. En la piel, se siente muy diferente a la de un brillo labial porque no deja sensación pesada.

photo 2

¡Y listo! Con un makeup liviano y buena humectación voy preparando la piel para este jueves cuando estaré trayéndote las últimas tendencias de moda y estilo.

photo 3

Recuerda seguirme por Twitter, Facebook y la web de SuperLatina para no perderte un solo paso.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "¡Y además habla holandés! Mira a Miss Puerto Rico dominando ese difícil idioma. ¿Qué te parece? Las Nuestras #MissUniverso. trib.al/CPEzcV6"