Conéctate con Superlatina

¿Qué harías si un viejo amor reapareciera en tu vida?

Diego y Natalia se enamoran a primera vista. Pero después de un evento estremecedor y un gran malentendido, ella termina la relación repentinamente y se va a otra ciudad, dejando a Diego decepcionado, sin entender por qué el amor de su vida lo ha abandonado sin un adiós ni una explicación.

Dequetequierotequiero

Dos años más tarde, el destino vuelve a poner a Diego y Natalia frente a frente. A  pesar de las muchas interrogantes que quedaron pendientes, el poderoso sentimiento que una vez compartió la pareja vuelve a surgir, pero ahora debe  enfrentarse al hecho frío y cruel de que el tiempo ha conspirado en contra de ese amor.

Habiendo seguido adelante con su vida, Diego está casado con la celosa y maquinadora Diana, una malévola rival para Natalia. Sin embargo, la verdad sobre lo que realmente ocurrió dos años atrás podría ser el obstáculo más difícil de vencer para la pareja.

La telenovela ““De Que Te Quiero Te Quiero””le da un enfoque fresco y contemporáneo a la novela tradicional, y cuenta con un elenco encabezado por los talentosos actores jóvenes, Livia Brito, Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel, apoyados por renombrados veteranos de la actuación como Cynthia Klitbo y Marcelo Sandoval.

Estrena el lunes 10 de marzo a las 7 p.m. hora del Este / 6 p.m. Centro. por Univisión.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Te ha tocado vivir lejos de tu pareja?✈😢 #ChristianNodal tiene el corazón roto porque tuvo que separarse de #Belinda. Vía @SueltaLaSopaTV (📸 @belindapop/ Getty) #Famosos pic.twitter.com/52bu…