Conéctate con Superlatina

¿Qué opina la Miss Universo Paulina Vega sobre los comentarios de Trump?

La colombiana Paulina Vega publicó en redes sociales su opinión sobre Donald Trump y sus insultos contra los latinos, específicamente contra los mexicanos.

Desde 1995, Trump es el dueño de la organización Miss Universe, que controla este certamen, además

miss-universe-main_1

Aquí publicamos el mensaje íntegro de Paulina:

Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina.

La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy.

Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial.

Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común.

zap-2015-miss-universe-swimsuit-photos-2015012-016

¿Qué opinan? ¿Lo sienten auténtico o creen que es una estrategia publicitaria ideada por el certamen?

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Kache Wallis, de 4 años, fue encontrado muerto dentro de su baúl de juguetes en su casa en Utah. ¿Qué pasó? peopleenespanol.com/…