Conéctate con Superlatina

¿Qué opina la Miss Universo Paulina Vega sobre los comentarios de Trump?

La colombiana Paulina Vega publicó en redes sociales su opinión sobre Donald Trump y sus insultos contra los latinos, específicamente contra los mexicanos.

Desde 1995, Trump es el dueño de la organización Miss Universe, que controla este certamen, además

miss-universe-main_1

Aquí publicamos el mensaje íntegro de Paulina:

Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina.

La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy.

Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial.

Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común.

zap-2015-miss-universe-swimsuit-photos-2015012-016

¿Qué opinan? ¿Lo sienten auténtico o creen que es una estrategia publicitaria ideada por el certamen?

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de… bible.com/bible/128/…