Conéctate con Superlatina

¿Qué opina Ximena Navarrete sobre las declaraciones de Donald Trump?

Después de los comentarios realizados hacia México por parte de Donald Trump, que ahora busca la presidencia de Estados Unidos, Ximena Navarrete ha hecho saber su opinión al respecto.
Ximena+Navarrete+Success+Trump+Fragrance+Launch+p-k1miRcLvxl

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo ha decidido decir lo que piensa sobre la situación:

“Para todos aquellos que esperan asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump…
Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido muy buena ya que siendo dueño del concurso “Miss Universo” tuve oportunidad de trabajar con él.

“Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de MI TRABAJO y EJEMPLO qué en México existimos personas qué nos esforzamos al máximo, qué hacemos las cosas bien y qué atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez.

“Conmigo ha sido muy respetuoso y les confirmo que se sintió orgulloso de que “Miss Universe Organization” fuera representado por una mexicana en 2010 y 2011. 
Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho NO me las tomo personales ni me afectan … ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos. Soy una mujer honesta y trabajadora e intento hacer lo mejor en todos los aspectos de mi vida”.

Ximena-Navarrete

La semana pasada, Trump declaró pestes sobre México y los mexicanos. No es la primera vez que lo hace.

“Construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que México pague por ello, marquen mis palabras”, declaró Donald Trump durante el discurso en el que se destapó como pre candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano.
Además, el dueño de Miss Universo señaló que el país sólo mandaba violadores, criminales y drogas a Estados Unidos. “México manda a su gente, pero no manda lo mejor”, agregó en su mensaje.
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Qué siente el galán de Hercai: amor y venganza (Telemundo) al escuchar a su personaje, Miran, hablando en español? peopleenespanol.com/…