Conéctate con Superlatina

¡Qué oso! Ventanean a Belinda a través de audio

Una grabación titulada “Belinda se cotiza mucho y ya no vale nada”, circula por Internet y ahí puede escucharse una negociación que tuvieron Belinda, su mánager Danna Vázquez y el aspirante a cantante Abraham Batarse, en donde se estaba “negociando” una colaboración musical y en la que, dicen, se expone claramente la ambición y desesperación de Belinda por ganar dinero.

Belinda himno int

En la charla se escucha cómo Belinda le propone a Batarse producirle una canción, pero bajo un costo altísimo, por lo que el joven le dice que la cantidad que le quiere cobrar es muy alta.

“Por 10 tuits a mí me pagan 700 u 800 mil pesos. Yo no puedo recibir menos de esa cantidad. Tú viste que la nota de Torreón (en donde se adelantaba el dueto con Batarse) tuvo 100 mil retuits”, dice Belinda.

“Mi Twitter me lo manejan otras personas y yo les tengo que pagar a ellos. Me ayudan a subir mis followers diario y yo les tengo que pagar a los que manejan mis redes sociales. No todo el dinero es para mí. Yo recibo diario 250 mil retuits, o más, una cosa impresionante”.

Los ánimos comienzan a calentarse y, cuando es evidente que no llegarán a un acuerdo monetario, Belinda revira y le dice a Batarse que ella no lo hace por dinero.

abraham batarse

“Yo no tengo ninguna necesidad, lo hago porque me caíste bien y te quiero ayudar. Es un beneficio para ti”.

La grabación es clara y parece auténtica; sin embargo, Belinda ya declaró que ella no conoce a Batarse.

Escucha aquí la conversación telefónica.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍 Hallan más de 90 serpientes venenosas debajo de una casa en el norte de #California. “Estuve sacando serpientes durante casi cuatro horas”, dijo el director de Rescate de Reptiles en el condado de Sonoma. ➡️tlmdo.co/3lLJzs5 #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/7JtO…